fbpx
Guía Tallas | Mi cuenta | Contacto| Club Socios | Whatsapp: +34 677 86 63 48
  • No existen artículos en el carrito.
a
  >  Condiciones de compra y formas de pago

Envío gratis en todos los pedidos a España y Portugal con pedido superior a 40€ (ex. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) . Los pedidos a España y Portugal (ex. Baleares, Canarias Ceuta y Melilla). Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago de los días hábiles. Tambien llamado tiempo de preparación del pedido.

Los envíos se realizarán a través de Correos o empresa similar:

  • Correos Paq. 72 horas con pedido superior a 40€: Se enviará de esta forma los pedidos que seleccionados como ” Envío gratuito en 72h” automáticamente, siendo totalmente GRATUITO. Estos pedidos tendrán número de seguimiento y los plazos de entrega serán los establecidos por la empresa de transporte (Normalmente en 72 horas).
  • Correos Paq. 72 horas con pedido inferior a 30€: Se envíará de esta forma los pedidos que seleccionados como ” Envío Urgente en 72h” automáticamente, tiendo un coste de envío de 4,90€. Estos pedidos tendrán número de seguimiento y los plazos de entrega serán los establecidos por la empresa de transporte (Normalmente en 72 horas).

Envíos a Baleares se realizan por la misma empresa aplicando un coste adicional.

Envíos a Canarias se realizarán por por la misma empresa y su coste se especificará antes de hacer el pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete o del lugar de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

IMPORTANTE: Cuando recibimos el pedido nosotros procedemos a solicitar la recogida del pedido en nuestros almacenes. La agencia de transporte siempre recoge al día siguiente por la mañana para hacer entrega en 72h a partir del momento que lo tienen en su poder, teniendo en cuenta que las agencias de transporte solo hacen repartos de Lunes a Viernes, por lo que los Sábados y Domingos no contarían. Aún así siempre recibirás un código de seguimiento para ver en todo momento donde se encuentra tu pedido.

El pedido será entregado en la dirección indicada en el detalle del pedido. Es importante comprobar correctamente los datos de envío antes de finalizar la compra para que no existan errores. El cambio posterior de los datos de envío puede ocasionar algún que otro retraso en el tiempo de llegada e incluso costes adicionales por motivos de gestión de envíos cobrados por la agencia de transporte.

Los envíos se realizarán a través de Correos o empresa similar:

  • Correos Paq. 72 horas con pedido superior a 40€: Se enviará de esta forma los pedidos que seleccionados como ” Envío gratuito en 72h” automáticamente, siendo totalmente GRATUITO. Estos pedidos tendrán número de seguimiento y los plazos de entrega serán los establecidos por la empresa de transporte (Normalmente en 72 horas).
  • Correos Paq. 72 horas con pedido inferior a 30€: Se envíará de esta forma los pedidos que seleccionados como ” Envío Urgente en 72h” automáticamente, tiendo un coste de envío de 4,90€. Estos pedidos tendrán número de seguimiento y los plazos de entrega serán los establecidos por la empresa de transporte (Normalmente en 72 horas).

Envíos a Baleares se realizan por la misma empresa aplicando un coste adicional.

Envíos a Canarias se realizarán por por la misma empresa y su coste se especificará antes de hacer el pago.

En el caso que no esté satisfecho www.pekepies.es te permite devolver el producto dentro de los 14 días a contar desde que se recibe el producto.

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu pedido si se encuentra con todos los envoltorios y etiquetas originales.

El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. www.pekepies.es no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envio-devolución. www.pekepies.es no se hará responsable de envíos perdidos.

Nota: si es un producto dañado, defectuoso o incorrecto, debes enviar en un plazo de 14 días a partir de la fecha en la recepción y una vez recibido procederemos al reemplazo del artículo. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante Chat Online, correo electrónico info@pekepies.es o teléfono antes de hacernos la devolución para asesorarte y darte la mejor opción. Además de facilitarte una etiqueta de recogida del paquete dañado o defectuoso en tu domicilio sin gasto alguno para ti.

 

Si el motivo de la devolución del producto no es porque llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Contamos con todos los sistemas de seguridad vigentes para que los pagos sean completamente seguros. Puedes comprobar además que tus datos navegan de forma segura gracias a nuestro certificado de seguridad SSL (el candado de arriba que verifica “página segura en google”)

Nuestro método de pago se realiza mediante STRIPE siendo esta una plataforma de pago de éxito en todo el mundo, para garantizar su máxima seguridad y rapidez a la hora de realizar el pago.

Este sistema no tiene ningún coste adicional a la hora de hacer la compra.

Puede pagar con todo tipo de tarjetas 4B, VISA, MATERCARD y otras tarjetas.